La Berny sobre despido de Amelia: «se hizo justicia en Alofoke»

0
120

Santo Domingo.- El panelista del programa radial «Esto No Es Radio» y «La Aldea del sonido», La Berny, puntualizó que en la empresa de Alofoke Media Group se hizo justicia al despedir a Amelia Alcántara, quien era integrante de «Sin Filtro Radio Show», ya que según este, ella estaba muy irrespetuosa.

Asimismo indicó: «No había razones para hacer comentarios tan despiadados sobre personas que trabajan con ella en esta empresa» Apuntó el panelista.

Amelia se caracterizó por ser una persona muy abierta y decir siempre lo que piensa, pero según Tommy Castillo, nombre de pila de La Berny, eso la llevó a extralimitarse y hacer cosas que no debía.

La Berny emitió un comentario sugiriéndole a su antigua compañera que no acepte ninguna propuesta laboral por el momento y que se tome un descanso para que se guarde, sane, analice y piense, porque esta se encuentra muy a la defensiva y violenta.

También puedes leer: Vitaly Sánchez sustituirá a Amelia Alcántara en Sin Filtro

Por otro lado, los demás integrantes del programa también le recomendaron tomarse un tiempo de reflexión y le aconsejaron que por ahora no realice ninguna entrevista a medios de comunicación.

En tanto el también integrante de Esto no es Radio, Ariel Santana, expresó lo siguiente: «lo que hizo Amelia famosa no fue hablar mal de otra gente, fue hablar de ella, hablar libremente de lo que ella hacia».

Otra opinó al respecto fue la comunicadora Hony Estrella, diciendo que ella (Amelia) llegó donde estaba por su carisma.

Se recuerda que el pasado miércoles la influencer Amelia Alcántara fue despedida de Alofoke Media Group donde se desempeñaba como talento del popular programa Sin Filtro Radio Show por unos cinco años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí